I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Buscando escritoras.

Hola, como acabo de publicar en mi club estoy buscando escritoras que en verdad ESCRIBAN en el blog por que las que contrate no tenia nada, solo era yo la que publicaba.
Para que puedas ser parte de este blog tenes que mandar tu solicitud a mi correo electronico que es: nroussillon@gmail.com

Tenes que responder este cuestionario:

La foto de tu doll

***************

Tu nombre

***************

¿Te gusta el blog?

¿Que harías para mejorar el blog?

¿Tienes ideas originales para este blog?

¿Vas a comprometerte con tu trabajo?

Sería bueno tener más seguidoras:¿Traerías más seguidoras al blog?

¿Defineme tu estilo?

¿Que sabes de Roami?

*Si no la conoces ella es una robacuentas.
¿Haz estado en conflicto con una chica en Stardoll?¿Por qué?

¿Eres SuperStar?

¿Cuantos años tienes?

¿Sería más interesante el blog si pusieramos más cosas que no solo sean de Stardoll?

También quiero saber:¿Que piensas de mi?



Busco gente que en verdad me ayude a escribir el blog necesito como minimo 5 escritoras.


Espero sus solicitudes. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario